lunes, 29 de noviembre de 2010

Un momenti di puffofare VI


No es que ya no crea en la gente, simplemente no confío.

No es que sepa que Dios existe, solo sé que tengo fe.

No es que tenga miedo de terminar, mi temor es no continuar.

No es que viva el pasado, es que quiero saber en dónde estoy y adonde iré.

No es que me siga comportando como niño, si no quiero ser un alma libre.

No es que no quiera llegar, más bien disfruto el viaje.

No es que la vida me haya cambiado, solo soy como quiero ser.

No es que me moleste lo que hablen de mí, me enoja que lo digan a mis espaldas.

No es que me lleve contigo fuerte, trato de probarte.

No es que no me guste mi trabajo, odio el hecho de hacerlo cuando no quiero.

No es que no quiera tener muchas cosas, pero la verdad es que no las necesito.

No es que no me guste la nueva música, simplemente me queda mucha más música que escuchar.

No es que un día tema quedarme solo y sin nadie, la verdad quiero estar con gente que me comprenda y me aprecie.

No es que sienta que la vida me haya llevado a otro lugar que no quería, si no que la vida me ofreció más aventuras.

No es que ya no me pueda enamorar, es que ese es un estado de idiotización muy placentero.

No es que quiera ser el más listo de un puñado de personas, quiero dar lo mejor de mí mismo en todos los aspectos.

No es que no quiera cambiar algo de mí, la verdad es que no tengo por qué hacerlo.

No es que sea voluble o indeciso, ni yo mismo me entiendo.

No es que tenga miedo de morir, solo temo por él como.

No es que no disfrute de la vida, yo la vivo a mi manera.

No es que quiera psico analizarme, en realidad quería saber cómo soy.

4 comentarios:

  1. Excelso!!! Me encantó!!!... me identifico demasiado con la mayoría de las frases, si no es que en todas!!!...

    Espero que te encuentres muy bien...
    mañana hará friecín... así que abrigate muy bien!!!
    te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Carambas! creo que no quedo ninguna reflexión existencial pendiente, las tocaste casi todas de golpe!
    Muy bien!
    El camino es "largo y sinuoso" como diría aquella canción...pero al menos sabes que no estás sólo ni mucho menos que vas a terminar miserable, perdido y desquiciado, hay muchas personas - un servidor incluído - que siempre te apoyarán y que serán siempre fieles, a los principios de libertad y de justicia, que hacen de nuestra patria, la nación independiente, humana y generosa, a la que...ah no...ya me salí del tópico...
    Bueno usted entiende, no soy bueno con los sentimentalismos ni las cursilerías, pero sabe lo que uno piensa de Usted. Y tenga por seguro que cuando sea el cataclismo, usted y algunos de su familia seran elegidos para la supervivencia y la nueva población del planeta =).
    Gusto en leer sus reflexiones y disculpe mis estupideces, ando todo nervioso, estresado, insomne por el café, y distrayéndome a propósito de la tarea pendiente...que como dices en uno de tus puntos : "odio hacerlo cuando no quiero" jehe...
    Caraho...
    Muchos saludos insomnes Pedros.
    Espero que estés soñando que le tallas la espalda a la maestra chayo en la regadera, y que luego a ella o a ti se les "cae" el jabón a propósito y entonces...entonces el resto depende de ti, jaha! Godito!
    Bueno ya,gracias por compartir sus valiosas y profundas reflexiones ese!
    Nos vemos prontos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariana por tu comentario.

    Pues tienes boca de profeta o más bien si viste el estado del tiempo, jajaja lastima que lo vi demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  4. Godito, jajaja no lo recordaba.

    Gracias mi Buen Basiliskus, usted sabe que el sentamiento es reciproco.

    Por cierto te falto recitar el lema de la Emilio que no lo recuerdo, solo regresa a mi mente esa que dice:
    LA EMILIO ES LA MEJOR, EN CUALQUIER OCASIÓN Y VAN GANAR Y VAN AGANAR USTEDES LO VERÁN...HEEEEY!

    Espero que esos días de entrega al cien por cien sean pagados con el mil por mil de ganancias y satisfacción personal, nos seguimos leyendo, saludos a toda la población de jaibos de esa todavía bonita ciudad.

    ResponderEliminar

Respingos