domingo, 21 de noviembre de 2010

Desgraciaron una canción de Satriani

En serio que yo solo pensaba que los mexicanos hacían esta clase de calamidades con las buenas canciones, o que peor, que desgracian canciones que estaban bien gachas para convertirlas en más gachas =S, como el duranguense versiones reggeatones, etc. pero esta tal Nicki Minaj saco un "cover" de la canción de Always with me, always with you la verdad que no tiene nombre, una verdadera blasfemia a la musica. Pero en fin Dios Hendrix te castigará Nicki.


En este vídeo vemos a la gata esa, prieta de pelos "gueros", con un tatuaje igual de corriente que ella, sin mencionar a las teiboleras  Bailarinas que la acompañan, sin embargo para quitarme el mar sabor de boca, aquí el vídeo original, regocijense con el maestro Joe Satriani...

2 comentarios:

  1. prefiero el viedo original !! mucho mejor que el de la copia de lady gaga in black!

    saludos !!

    ResponderEliminar
  2. mmm... hola?? es como comparar una canción de música clásica con un tema de Slipknot... es una inmensa boberia, para la gente que le guste el rock se quedará con la versión original de satriani (buenísima)pero a la gente que le guste la música negra le gustará la de Nicki.
    Copia de Gaga?? ignorancia... Nicki es una diosa y tiene un futuro k ya verán :D

    ResponderEliminar

Respingos