martes, 31 de agosto de 2010

Un momenti di puffofare III

Que hubiera pasado si Goku se hubiera 
enfrentado primeramente a Freezer 
en vez de la Patrulla Roja?
Vs
Esto es algo que siempre he visto en muchas series japonesas, llámense caballeros del Zodiaco, Aventuras de Fly por ejemplo, a comparación de las series americanas, que no necesariamente seguían una linea de tiempo y fortaleza, un momento para pitufar.

2 comentarios:

  1. Vaya pregunta...
    Aunque la verdad, hubo un tiempo durante la secundaria en que me obsesioné por los niveles de pelea, y hasta hacia cálculos basados en los entrenamientos y enfrentamientos y el facor de curación sayajin y estadísticas para lograr tales niveles. Le sacaba niveles a todos los personajes de dragon ball, de los caballeros del zodiaco, de fly y demás, hasta de King of Fighters, tekken, street fighter, superman, personajes de comics de dc y marvel, de rocky balboa rambo, van damme, Steve Segal, y largo etcétera...jaha, de hecho una vez anotamos varios cálculos en Marcos (el ganso)y yo en una libreta, de los niveles que alcanzaba Goky y compañía y los respectivos villanos...
    carajo, así de jodida teníamos la mente huh?
    Sólo en Cadreyta, jaha!
    Bueno, te dejo por el momento, voy por un garrafón! =)!

    Saludos nuevamente!! te leo de ratos!!!

    ResponderEliminar
  2. Aah el ganso, huu ya tiene rato que no lo miro, lo último que supe de el fue que andaba de pedofilo con una chava de 16 años, aprovechando que a ella le encanta el anime el la conquisto :P, por así decirlo, me cae de lo que uno se entera en el facebook, vaya igual que tu yo tambien hacia ese tipo de calculos, acerca del tipo de entrenamiento de cada peleador en dragon ball, pero vaya que abarcaste mas personajes, tambien lo hice con el de superman, hubo un juego de superman donde unos bandalos le ponian una recia dandole de tubazos, muy buen juego pero algo "muy salido de la realidad" :P, digo, superman vencido a tubazos?, jajaja me recordó la escena de la película Stand by Me, donde le dice el niño al gordito, quien es mas fuerte? superman o super raton? y le contesta, obviamente superman, super raton no existe, jajajaja, pero la secundaria, como diria Saul Hernandez:

    "Viento amárranos
    Tiempo detente muchos años
    Viento amárranos
    Tiempo detente muchos años"

    Lástima que pasa, que bueno que pasa! cuidese mi buen, nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar

Respingos