viernes, 27 de agosto de 2010

Piwi II La tortuga gigante

Estaba en el cuarto dormido y escuchaba los movimientos de las piedritas de Piwi segunda moverse al son de sus pasos mientras camina lenta y tranquilamente en su pecera, que se descansa en el tallador de la ropa. De repente de la nada, el grifo del agua del lavadero se abrió haciendo que el tallador y la pecera se llenaran y Piwi II saliera a flote para escapar de su pequeña prisión, digo pecera, cuando la Mena ve a Piwi Segunda escabullirse por la puerta de la lavandería, empieza a hacer un escándalo, como si hubiera visto un desconocido, ladrando a todo pulmón, haciendo que rápidamente me saliera de la cama para ver lo que pasaba, fui por las llaves y al abrir la puerta , la Mena le seguía ladrando aún sin atacarla, como diciendo: se esta escapando el prisionero! ve a por él carcelero!. 

Entonces la cargo y la veo fijamente como si se tratara de un pequeño e indefenso animalito que no era tan grande como la palma de mi mano y la vuelvo a depositar en su pequeña celda decorada con piedritas, obsequiándole un gesto de amistad le doy unos pedacitos de lechuga y comida para tortuga para volver a hacer las pases, regreso a mi cama a volver para volver a tratar a mi delicioso sueño y escucho un enorme chorro de agua, un gigantesco arroyo crecía sobre la lavandería, volví corriendo hacía allá, para volver a tratar de cerrar la llave y detener el paso del agua, cuando cerré el grifo, me doy cuenta que Piwi 2da había crecido un poco, era del tamaño de dos de mis manos, yo pensé wow! que tortuga tan grande, como esta vez la pequeña tortuga era un animalón decidí solo ponerla en el lavadero, fuera de su pecerita, regresé a la cama y volví a dormir.

Soñando con mi antigua compañera de secundaria Janina, regresando a los años mozos, felices y "maravillosos" de pubertad. Se volvieron a escuchar los gritos de alerta de la Mena, pero esta vez acompañados por los sonidos de angustia y miedo que siempre hacen los perros al sentirse intimidados, eso hizo que me despertara de mi hermoso y bello sueño con Janina, vuelvo a salir hacia la lavandería esta vez solo inundada por los ladridos de la Mena y al abrir la puerta....
La mena temiendo por su vida 

La Piwi era tan gigantesca como un vocho, y la Mena se empezó a asustar al igual que yo, quise montarmele en su caparazón para poder detenerle y empezó a crecer mas y mas convirtiéndose en una Gamera de más de 15 metros de altura, derrumbando el techo de la lavandería, y después la barda y por ultimo la casa del vecino, a lo que dije, ups vecino lo siento, la Piwi aprovechando su gran tamaño escapó por la calle hacia lo lejos y mi fiel canina contemplando su escape, dicendo: Se feliz Piwi II alcanza tus sueños, mientras hacía una destrucción total a su paso.

Piwi II por Japón, quien diría que llegaría tan lejos

2 comentarios:

  1. carajuelas, Pedros, sigues, ah?
    Pues dejame informarte que estube buscando como te lo prometí y...=D!! qué crees? No...no la encontré, pero la paciencia y la perseverancia son algunas de mis virtudes, tranquilo te ayudaré a conseguir eso...=P...
    Aunque no sé...me imagino que el tiempo que siempre hace sus estragos en nosotros los pinchis mortales también han de haber pasado sobre ella...quiero creer que no tiene obesidad exagerada, hipertensión, diabetes, principios de osteoporosis múltiple, tres-cuatro chamacos de padres diferentes y alcohólica, pero...esperemos que esté bien.
    Para que la visites y te knockeé con sus ...cachetadas, haha!!
    Ah tienes tortuga? acá tengo dos que crecen rapísimo, creo que porque les doy pollo, cerdo, rés, barbacoa, flan, mamut, rocko, nieve, shop suey, salmón, camarón...etc...
    También corrén y escalan las caonas, un día de estos me las voy a llevar al buffet de sushi.
    Saludos pa Piwi 2 (mmmh...entonces...Piwi 1 murió??),

    ResponderEliminar
  2. Bueno te diré, yo me la tope en la película de Bichos, no recuerdo de que cine, esa salío como en el 98 o 99 y lo ultimo que supe era que vivia en Tampico eso me lo dijeron en el 2004 ya le perdí la vista y esto fue un sueño que tuve el al dia siguiente que hablamos de ella y vi la pelicula del ataque de la mujer de 50 metros imagino que afecto en mi subconciente y me hizo soñar esto.

    Te platico la historia de Piwi I, mis tortuguitas no crecen mucho por que las dejo en una pecerita que no mide mas que 30 cm de largo por 15 de ancho y aparte no las alimentamos mucho, solo sus 8 bolitas y ya, no quiero que crezcan tan grandotas, entonces Piwi I llego la temporada de invierno y le decía a mi madre, Ma, esta tortuga no quiere comer y me dice, no importa esta hibernando pensamos que por eso no queria comer y se la pasaba dormida, paso enero y febrero y seguía sin moverse, pues todavía estaba frillesito y le volví a decir, la piwi no quiere comer y ella decia, esta hibernando, por eso no quiere comer nada, paso marzo y abril, y como ya no nos acordabamos de ella quedo solamente el caparazón y los huesos putrefactos de la pobre y ese fue el fin de Piwi I

    ResponderEliminar

Respingos