jueves, 26 de agosto de 2010

Vídeo juegos de Zombies!!

Ah como doy lata con los zombies! Jaja dejenme, lo que pasa es que ahora tengo tiempo de disfrutar este tipo de ocio, tienen un no se que que que se yo, quizas es el hecho que ultimamente nos comportamos como seres no muertos, donde en la mayoria de los casos, trabajo casa, compra, casa y cerramos el circuito.

Pero ya volviendo a lo que nos trae por aqui, este sera el último post de zombies del mes, espero, y se trata de los videojuegos que me marcaron a los zombies, no los voy a poner todos, solo unos cuantos y los que mas me agradaron.

Empezando por el nintendo de 8 bits este juego cuando rentaba las peliculas en el extinto mario bros, lo rente por un fin de semana completo, vaya que era adictivo, sencillo, con buenos graficos hecho por Konami, estos que en un principio fueron traidos a México por sonrics, y que muchos niños empedernidos le seguimos hablando a sonrics para que los vuelva a poner a la venta en una nueva edicion, aqui esta el link  ttp://www.sonrics.com/, y únanse a la causa. Tenemos a Monsters on my pocket, donde hay que a travesar por un ejercito de mounstros, entre ellos pequeñas hordas zombies, para acabar con el diablo, o quien sabe que mono era, este juego tenia los mounstros de la edicion americana. Y claro como no olvidar castlevania, que si bien es mas de vampiros tambien estaba cargado de hordas de zombies que habia que esquivar a diestra y siniestra.






Zombies Ate My Neigbors 
Otro juego que tuve la oportunidad de disfrutar durante mi infancia fue el de Zombies Ate My Neigbors, o mejor conocido como el de "zombies", en el supernintendo, aunque yo no lo tuve, siempre tuve a mi vecino con el que me pasaba horas y horas en su casa jugando con este aparato, bueno no era un jinete, solo fue un verano, pero este juego lo disfrutamos juntos y nos asustamos juntos, quitando zombies de nuestro vecindario y unos años despues tuve la gloria de volver a disfrutarlo desde el emulador de Zsnes, donde teníamos que rescatar a todos los que conformaban el vecindario para pasar al siguiente nivel.

De alli con el perdon de ustedes, me paso hasta resident evil 3, con este juego me envicie, me lo terminé tres veces :D, aunque solo tuve la dicha de sacar dos finales, sufrí, lloré, me reí y me puse una asustada!, huuy que tiempos aquellos, también después de este juego tuve el código veronica, aunque este juego ni pude terminar por que el juego estaba rayado :C, pero como quiera la parte que disfruté me pareció excelente, puedo decir que he jugado la mayoría de esta saga y que se ha empobrecido a lo largo de los años, aunque la historia en si es muy entretenida, se la bañaron en el re4 y re5, espero si hay un re6, que es lo mas seguro, puedan hacer ese entrañable juego de suspenso y horror, en vez de tanta acción.

Otro de los juegos mas chidos, que me han dado miedo y que decía: hay ya no quiero que me apaguen la luz, avanzando todo temeroso con la lamparilla que te dan, fue el de Doom 3, en este juego del espacio estas en una nave, la cual aparcó en el planeta Marte y los tripulantes de la nave fueron infectados por un virus en una especie de zombies bastante violentos, que no descansarán hasta verte muerto, golpeándote con sus llaves stylsons! Un juego con el que tu estarás "condenado" jugar horas y horas.

Cold fear siempre ha sido mi sueño de una pelicula en la nieve, el cual se realizó con 30 días de noche, pero que no mas no dio la talla, algo bañada, pero en este juego estaremos atrapados en un barco en medio de un frillazo, el juego trata acerca de un científico que tiene que investigar hechos extraños dentro de un barco ruso, donde hay zombies de soldados rusos, este juego mas bien parece una película, mil veces mejor que ese horrible film que les comentaba hace rato. 




Ahora llegamos al non plus ultra del gamer zombie, el mejor de todos los video juegos para un adicto de las películas zombies, aunque no seas bueno en el los juegos de video, pero amas las películas de zombies, con el Left 4dead te convertirás en un gamer, ya que vivirás los momentos tradicionales zombies, por no decir que los clichés mas vistos en una película, simplemente el estar acompañados en medio de la ciudad, un campo abierto, un bosque, un edificio, hospital, muchos escenarios, muchas aventuras, aunque la historia no esta bien definida, el leer los mensajes que dejan los supervivientes es muy entretenido, como este:
I miss internet. De este ya salio una nueva version, pero me sigo quedando con la primera, solo es cuestion de darse la oportunidad y sacar el gamer que llevas dentro, tú amante del genero zombie que eres un gamer reprimido, este es tu vídeo juego. 

Y ya para terminar este último post de zombie del mes, lo prometo... bueno trataré, la siguiente canción de la banda de The Cranberries 


1 comentario:

  1. Che vato enfermo =D!!

    Ah los monstruos de bolsillo...

    TT___TT, Yo logré la colección y el casi-todo-poderosos papá de Ponchos en persona (cuando era el gerente de Sonrics en cadereyta) fue quien me dió el volcán.

    También tenía todas las barajitas y los hologramas!! Gracias a esa promoción aprendí mucho (mdio-medio) de mitolgía y de monstruos.
    También le agradezco a sonrics que me haya podrido los dientes y me haya metido cancerígenos en la sangre.
    Pero la verdad, todas las promociones de sonrics estaban con ganas, fuesen de los Tiny Toons, de Batman, de los carritos con su pinchi pista chafota jaha, étc. No está en ellos que vuelvan dichas promociones, porque tienen que adquirir las licencias y además pienan más en las nuevas generaciones y sus caricaturas de ben 10, bob esponja y demás.
    Nuevamente buena selección de juegos de zombies. Me quedo con la de los zombies se comieron a mis vecinos.
    Ah y por cierto, hay una película un poco diferente de zombies, que no es de terror, sino un drama, un drama de un zombie, de la discriminación y vejaciones, abusos y demás que sufren los zombies por parte de los humanos,
    la película se llama "Fido", ya la viste?
    Es una perspectiva distinta, que aborda la temática zombie desde la problemática social, moral y ética, jah!

    Saludos nuevamente.

    ResponderEliminar

Respingos