jueves, 12 de agosto de 2010

Mi música multi-orgasmica




A que se debe que escuchamos una canción y haga que la queramos escuchar una y otra y otra vez por los siglos de los siglos, hasta que se nos pase la calentura? Muchas veces se debe al sentimiento, al estado de ánimo en el que tengamos ese momento en que la escuchamos, las notas que te llegan, el ritmo o la letra, esta vez compartiré con ustedes algunas de esas canciones de esas canciones que me llegaron, que en su momento me hacían suspirar como colegiala enamorada.


 No me trates de engañar-El general
Cuando estaba un poco más grande esta canción me llego, y ni se porque, quizás por que me la metieron de afueras todos los medios, pero en si el ritmo era pegajoso y la letra me gustaba porque era la primera vez que me gustaba una niña, que creo que después de quinto año jamás de los jamases la volví a ver, imagino que ahora estará casada fue bendecida con 3 hijos y está casada con un ingeniero, gracias facebook, igual se le recuerda mucho.
 One - U2

Pues en mis inicios del rock, encontré en un bazar de discos usados un CD de U2 que yo nunca había escuchado, pero no sé que me dio por comprarlo, aunque mucho tuvo que ver el precio por ser usado, dentro de ese CD que fue el primer mío, mío que tuve, estaba contenida la canción One.
 Hey Jude- The Beatles
Ahora me gustaría pasar a los años beatlemaniacos, ni idea de cuál fue la mas multiorgasmica, no sé que era mejor, si las bellas letra y poderos bajo de Paul, o las liricas de libertad y protesta de lennon, la guitarra rítmica de Harrison, o las infantiles rítmicas de ringo, de cualquier manera pongo una que me llega, la de hey jude, imagínense cerrar los ojos y escuchar hey jude 10 veces seguidas, pero la versión de 15 minutos, pues sí, yo la quería seguir escuchando, lástima que me canse cayendo en un hermoso sueño de colores al estilo Lucy in the sky.
 November Rain- Guns N Roses
Siguiendo la línea de tiempo, quiero mencionar a GNR, con su opera prima, que tampoco me canse de escucharla, y ni idea de que fue lo mejor, si la voz aguardentosamente aguda de Axel, los solos de guitarra, la letra, o ese intro de hermosas notas, inclusive el video, que como sufrí para descargarlo del extinto kazaa, igual valió la pena para ver ese mustang blanco caer al barranco o la escena de la boda, si un día me llego a casar, ella deberá tener un vestido igual si quiere esposarme.

Samba pa´ti - Carlos Santana
Después creo que entraremos, a mi época de, los solos de guitarra, la primer rola que compartiré, es la de Samba pa ti del malinchista Carlos Santana, la bella melodía aunado a la dulce guitarra, hacen que sea una canción multiorgasmica, que logra vibrar y enchinar la piel, con una energía cosquillante que recorre todo tu cuerpo y a la hora de entrar a los solos ufff, es como hacer el amor, con su cachondeo, climax y un final orgasmatico.
 Red House - G3
Siguiendo con los solos, siento esta la primer canción que escuche de estos gurús de la guitarra, un cover de Hendrix, acerca de una casa sobre la jungla, Red House, de la banda G3, wow, igual como la anterior, pero más salvaje!.

También quiero agregar una canción más llamada lenny del difunto vaguhan, que me encanta, es deliciosa, exquisita. Altamente disfrutable.
Besos de ginebra - Real de catorce
Y bueno ya habíamos puesto a la banda real de catorce, así que la incluiré con otra canción, pero ahora haciendo alusiva al bajo, que es sensual, candente y como siempre una hermosa poesía, que hace que nos imaginemos hasta lo que no desinhibiéndonos de todo.
Homero-Viejas locas
Cuando recién iniciaba mi época petrolera, esta canción me llego mucho, quizás la letra, con la que me identifique junto con muchos trabajadores que pasaron a mí al rededor, pude ver la misma situación a la que se atiene la gente, la mayoría de este país, que somos los que mantenemos este barco tambaleante a flote.
 Dos tardes de mi vida - Rigo Tovar
Bueno rigo Tovar, este cantante popular adorado por mucha banda, esta rola me cayó como látigo de espinas en el lomo, que hizo que me hiciera adicto al dolor, debido a la combinación de la letras así como las notas altas que logra alcanzar el rigo.

Y bueno lo que puedo concluir es que la música es una de mis grandes pasiones y que tengo unos gustos medios raros, que siempre nos ayudara a desahogarnos y que es gran influyente de nuestros estados de ánimo, nos puede hacer volar sin necesidad de sustancias, nos cambia de felices a tristes en un instante, e incluso tan tristes al grado de desear morir escuchando esta canción tan especial. Si alguien tiene alguna rola que le haya llegado, hasta lo mas recóndito del corazón y le haya movido todas las tripas, enchinado la piel, dándole un cosquilleo, sintiendo no se, como llamarlo, un orgasmo, me gustaría que la compartieran.

Se anexan unas cuantas canciones multiorgasmicas que me han llenado, en un archivo comprimido en rar por si gustan descargar, igual pesara unos 95 megas mas o menos, ni 15 minutos se tardaran en descargarlo, que contienen las siguientes canciones: Acepto que están medio raras mis selecciones, pero fue por el estado de animo de este momento, a lo mejor no han sido la de todos mis tiempos, aparte que no se donde quedo mi otro disco duro jajaja. 


http://www.megaupload.com/?d=C1MT5OKK

1- Carlos santana - Samba pa ti
2-13 Hey Jude (cover de la película Across The universe Alta mente super hiper-mega recomendable)
11 Beso de ginebra
19 - rigo tovar - dos tardes de mi vida
joe satriani - eric johnson - steve vai - g3 - live in concert - red house
November Rain (Versión Bossanova)
One
Stevie Ray Vaughn - Lenny
06-Stairway To Heaven (Versión en vivo 1977)
viejas locas - Homero
19 Días y 500 Noches - joaquin sabinas (Versión Acústica)
gloria estefan- con los años que me quedan 
edgar winter group - frankenstein
Jaco Pastorious - Opus Pocus
4. Let's Stay Together - Al Green
aerosmith - i dont wanna miss a thing - armagedon
3. Strawberry Letter 23 - Brothers Johnson Listen Listen




Alguien me preguntaba: como se descarga por megaupload?.
Bueno lo primero es dar clic en el enlace, después te viene un passaword, ese lo pones en el cuadro de texto, le pones Free User, va a salir un reloj con cuenta regresiva de 45 segundos, cuando llegue a cero, le ponen "Download Now" y posteriormente le damos la dirección a donde la queremos descargar, o la que tenga por default su gestor de descarga. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respingos