lunes, 23 de agosto de 2010

Top Película Zombies

Celebrando el que ya terminé de ver las 3 temporadas de The Big Bang Theory durante el fin de semana. Vamos a hablar de películas de Zombies,  Vamos a empezar con la que fue el primer precursor de mi iniciación a esta fiebre de hombres no muertos con olor a fruta podrida como los define, Jill Valentine en los libros de S. D. Perry, muy buenos, de los cuales ya llevo 4, apenas :(, son 7,  recuerdo cuando los vi por primera vez en canal 5, alla por no me acuerdo que año, pero sería a mediados de los 90´s, con la película: 

El retorno de los muertos vivos (The return of the living dead)



Una peli  de comedia, en donde un grupo de adolescentes de mediados de los 80s, están esperando a uno de sus camaradas a que salga de trabajar, mientras que este trabaja en una empresa donde tratan cuerpos humanos, muertos, allí en ese local dejan por error unos cuerpos que eran propiedad del gobierno y por azares del destino se abren los ataúdes donde descansaban estos chupa cerebros, una película muy al estilo Cine permanencia voluntaria de canal 5, osease, para dominguear y pasársela chido con los cuates. 

El despertar de los Muertos (Shaun of the Dead )




Gran movie!, de comedia para seguirle, divertida, inteligente, entretenida, donde me puedo identificar con Pegg y puedo identificar a ciertas personas con Ed, altamente recomendable, Pegg tiene una vida aburrida, que se centra en ir a trabajar, regresar a casa, jugar Play 2, ir a la taberna y regresar a casa, ciclando esta rutina una y otra vez, hasta que por una extraña razón los zombies atacan Inglaterra, cabe destacar que aquí si se la van a botanear por una hora y media, pura risa, si te llegó a gustar Zombieland, que a mi no me gustó, esta te va a encantar, no tiene nada que ver al estilo americano, y para muestra un cachito.



Planet Terror


Uno de mis Directores favoritos sin duda alguna viene siendo Tarantino y que mejor forma de fusionar mis dos gustos predilectos, Zombies y Tarantino con esta gran película protagonizada por la vieja de Quentin, muy guapa la chava y se vuelve mas sexy con esa arma en su pierna izquierda, la cual perdió en una batalla contra un zombie. Altamente recomendable creanme !






Resident Evil

Pues ahora sí que me la puse difícil, no se si elegir la I o la II, la uno tiene lo suyo, Michelle Rodríguez, La Roca y por supuesto Milla Jojovich, la protagonista de esta saga, y Resident II, pues tiene aparte de Milla, al negrito que sale en resident III (videojuego), Carlos, Nemisis mi supervillano favorito y claro que por supuesto a la Sexy y la razón de ser fan de esta serie de Capcom Jill Valentine, lo que sí, la III, no me gustó, muy bañada, pero vamos a centrarnos en las primeras dos. 

En REI, estamos en el laboratorio secreto de la corporación Umbrella, donde están trabajando en un experimento para los militares haciendo un arma la cual hace que los soldados pueden seguir peleando después de muertos, hasta que un agente infiltrado decide robar el experimento para venderlo al mejor postor y lo esparce por todo el lugar infectando la "colmena", entonces entra un grupo de Choque que va dedicado a enfrentarse aislar el lugar.


En REII, despues de que el grupo de choque lidereado por la Roca fallara al no poder contener el virus,( bueno si pero no, vean la película ), el Virus T, se expanede por todo Raccon City, y deciden evacuar la ciudad, hasta que se dan cuenta que los infectados ya empiezan a reproducirse como Gremlins en tormenta, esta película me encanta por que tiene muchas escenas igual al los juegos de resident evil 2, 3, e incluso Código Veronica, solo es de que le vean y terminen los tres juegos que les menciono para que se den cuenta, tarea difícil por cierto.

Por cierto hay que prepararse para la Resident IV :D, sale en 10 septiembre de este 2010!!, así que les dejo el Trailer:



Exterminio 2 (28 weeks later)

No es que tenga algo de malo la de Exterminio I, simplemente esta esta mucho mejor, aunque no hayan visto la primera, con la segunda les bastará y les sobrará, después de la catástrofe que ocurrió en Londres, 28 semanas antes, se empiezan a arreglar las cosas en Inglaterra creando campamentos y bases militares, hasta que un par de chamacos se logran escapar de la base militar para buscar a su mamá, donde esta esta medio infectada y se dan cuenta los sorchos que de la ñora pueden sacar una cura, para poder enfrentarse al virus, pero las cosas se salen de control y empieza la aventura de esta gran película, super altamente recomendable, descarguenla, rentenla, comprenla, veanla antes de morir!.


El amanecer de los muertos (Dawn onf the dead)

Y bueno para terminar con las películas, para mí en mi humilde opinión personal, esta es la mejor de las películas de zombies, de George A. Romero, el padre de todo esto en su mejor película de todas, para mi gusto y consideración viene siendo esta, donde una chava esta tratando de escapar de la horda de zombies que atemoriza la ciudad y despues todo Estados Unidos, esta mujer se une a un grupo de personas donde estan sobreviviendo en un centro comercial por un tiempo, lo mejor viene cuando tienen que tratar de alli para llegar a una isla, mucha emoción, suspenso, lo mejor de lo mejor, para este humilde servidor.

Aunque cabe destacar que este es un Remake de su mismo nombre del año de 1978.



Dawn of the Dead Sweet Scenes - Awesome video clips here

* Si alguno de ustedes les gustaría encontrar las películas para poder disfrutarlas no duden de enviarme un mensaje o publicar un comentario con toda la confianza del mundo para conseguir los links! y si viven cerquitas se puede hacer un maratón de ZOMBIES!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respingos