martes, 10 de agosto de 2010

Poco Tiempo, Mucho Trabajo


Chales, que rápido se va la mañana ya me tengo que ir a trabajar. =' (
solo por postear algo, que descuidado me siento, pero esta canción me anima cada que la escucho. : D.

5 comentarios:

  1. Hasta ahorita me entero de quien canta esa canción.
    Sólo me acuerdo de que se escuchaba mucho ya cuando estabamos próximos a salir de la prepa, ¿no? T___T...
    También, no se porque relaciono esa canción con una foca o con focas, ¿era la canción de intro de uno de esos programas donde pasaban videos graciosos de accidentes de Tv Azteca, o de algún comercial? creo, creo, o ...chinchero, había por ahí alguna foca con lentes aplaudiendo o...en alguna película de pixar? mmmh, bueno, será el sereno, gracias por la canción, y sí, no hay que dejar que nada ni nadie nos derrumbe o nos hagan sentirnos mal, hay que levantarnos siempre como reza esa canción! hay que seguir cantando!!
    Buena rola motivacional...
    Me vinieron ganas de tomar, por cierto, haha.
    Bueno, te dejo, porque ya es la hora de la comida =D!!
    Buen provecho pa´uste´también ese, a ver si lo veo esta noche por msn =)

    ResponderEliminar
  2. holaaa... me agrada esa canción :D !! esta bn prendida y te da los animos para iniciar cualquier actividad.., y tambien es bueno escucharla despues de un largo díaaaaaaa de trabajo, para colomo fui dos veces al colegio :S !!

    saludos Peter, y tambien espero verte en el msn si es que no me quedo dormda :P hahaha

    ciao

    ResponderEliminar
  3. No mi buen Basiliskus, esta cancion, salio como por el 98, lo recuerdo por que yo jugaba el del World Cup France 98 en el N64 de mi primo y en el intro salía el gallito corriendo con el balón, y el programa que tu dices de accidentes graciosos se llamaba, TKCH, que originalmente era conducido por Alan Tacher y despues las voces de Homero Simpson (Beto Belez) Y Bart.

    Gaby pero tu disfrutas tu trabajo!!! tu tienes una gran suerte de dedicarte a lo que te gusta y hacer lo que te gusta Espero platicar pronto con los dos un día de estos, a ver si me lanzo a unas minivacaciones, aprovechando que no voy a la escuela!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí te dejo el link por si quieres ver el intro de ese juego!
    http://www.youtube.com/watch?v=k_nyjDcTeSM&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Jaha, no manches, ¿esa era la mascota del world cup 98?! se parece al pájaro loco pero con 30 kilos de más, algo así medio maradoniano...mmh...interesante, creo que esas porquerías podrían justificar el frenético comportamiento del pájarraco ese, y aaaaandale...TKCH...pero...pero...algo tenía que ver con esa mugre foca de la que hablo, estoy segurísimo, coñññññoo....creo, c-cr-creo que en una película, ya verás, me acordaré y te lo mostraré...rrghhh...me van a reventar las venas del cuello del coraje de no acordarme...!!

    Lo de las vacaciones suena genial, sí deberías =), pero cuidado, ponte chaleco, peto, careta, concha, espinilleras y todo antibalas.
    O tú que tienes experiencia en ingeniería y robótica y demás, fábricate una armadura como la de robocop, pero qu te proteja también el mentón (por cierto...¿por qué a nadie se le ocurrió nunca dispararle a robocop en el mentón?)
    Y pues ya, te dejo, voy a llevar a reparar la otra computadora (la grandota de escritorio) con Rolandos, de rato nos vemos.
    Saludos pa´todos, y que ya no se le mueran más pacientes al Pablos, o si se mueren, que se mueran en paz y con los ojos cerrados, ya que ha de ser mucho aguantar la mirada de un muerto como culpándote de su deceso (y también como diciendo "regresaré y tú serás el primero")
    Jeh, ese Pablos.
    Ahora sí, me apuro ese.
    Que siga disfrutando de las vacaciones.
    Por cierto, mi hermana me recomendó una película buenísima, se llama "el año de la garrapata" ahí luego la checas, también hoy me la bajo y la veré mañana quizás.
    Bueno, ya, fue mucho!
    Saludos Vulcanos "V" =D

    ResponderEliminar

Respingos