jueves, 23 de septiembre de 2010

Conversaciones Capitalistas





CC: ya quiero terminar la carrera para poder ganar mucho dinero y así ser feliz
PB: entonces el dinero da felicidad?
CC: claro!
PB: cómo es eso?
CC:si, mira, apoco tú no eres feliz cuando ves la ropa?
PB: No
CC: bueno, apoco tú no eres feliz cuando vas y compras unos tenis?
PB: No
CC: entonces no te sentiste alegre cuando te compraste ese celular?
PB: me sentí contento porque me lo gane en una rifa, no porque lo compre.
CC: bueno entonces no te sentiste contento cuando compraste tu carro?
PB: solo la primer semana, después me di cuenta que tenía que pagar refrendos, mensualidades, anualidades, tenencia, gasolina, mantenimientos, refacciones y lo que fuera saliendo, entonces pues ya no me sentí tan feliz, aunque cumple su función me lleva del punto A al punto B.
CC: Pues que tipo tan raro eres. Digo a mi me encanta ir a las tiendas, ver la ropa, comprar cosas y me encantaría tener un celular bien chido, que nadie más tuviera, pobre del que se case conmigo verdad?
PB: ah, pues si soy medio raro verdad?
CC: claro.
PB: iré a comprar unos chicles entonces
CC:: Daaaa

1 comentario:

  1. ¡Jaha, eso de trasladarte del punto A al punto B me mató! ¡haha! Te la falaste canijo, pero tienes razón, hay pocas cosas que nos hacen feliz comprar a un hombre,no pedimos mucho, me acordaste de una de esas cadenas viejas, luego que la encuentre te la paso =)
    Saludos

    ResponderEliminar

Respingos