sábado, 17 de julio de 2010

Mi feliz 26 Aniversario :D


Gracias Zombie por acordarte de mi cumple...

¿Que rápido pasan 26 años verdad?

Aparte del zombie quiero agradecer a todas las personas que se acordaron de mi :D gracias por estar conmigo en este día y por pasar todo este tiempo juntos, ya sea ciberneticamente o en persona en alguna etapa de este juego llamado vida.

Suena mas como a despedida de año viejo que a cumple

2 comentarios:

  1. ¡Jáh jáh! se la saca esa película! Anque inverosímil, si eso hubiese sido allá en el país vecino, todos los invititados y familia de la niña lo hubiesen demandado y hubieran mandado al papá de Junior a la banca rota.
    Por otro lado, si eso hubiese sido en México, su papá lo hubiera agarrado a madrazos, lo dejaba sin cenar y quien sabe que otras calamidades.
    Gracias y ¡hey! Felicidades aunque no supiera cuando era tu cumpleaños, sí, ya sabes, a uno no le gusta pensar mucho en el tiempo ni en que se está acabando...pero pues, ojalá que viva tanto como una tortuga de las islas galápagos o el maestro Rochi y sobre todo que tenga lucidez y no pierda ni la fortaleza, ni la felxibilidad, ni la lujuria ni las ganas de vivir! =D!
    26 años uuuuuuuh, como diría Benimaru el joto de The King of Fighters "estás en la flor de la vida" jaha...
    Ya vez que por ahí decía el ostentoso título de un libro "la vida empieza a los cuarenta"...
    Así lo creo, ya a los cuarenta, las responsabilidades dejan de roernos, nadie espera ni más ni menos de nosotros, y pasamos poco a poco a considerarnos sabios y hombres de experiencia en la vida. ¡Haha!
    Ojalá que te la hayas pasado muy bien en compañía de su familia y camaradas allá en Cadereyta, y que el Pablos haya oficiado una misa (aunque bueno, sabemos que Pablo siempre ora en secreto y en silencio por el bien de la humanidad, ¿verdad? jaha)
    No pues saludos canijo y que esté a todo dar, elicidades nuevamente.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Respingos