sábado, 31 de julio de 2010

Karima - Come In Ogni Ora



Bueno como ya había dicho antes, no hay nada tan sensual como una mujer italiana te susurre al oido palabras bellas para hacerte sentir feliz, quisiera compartir este video que he visto como "migliaia di volte" chorro mil veces.



Aquí la letra por si la quieren cantar y la traducción al español y para bajar la canción por megaupload den click aquí http://www.megaupload.com/?d=nw8nr0ll


Come in ogni ora, come in ogni poesia

Como en toda hora, como en toda poesía

Un drink e poi tutto continuerà

Un trago y todo seguirá

Ma se avessi la testa di certo capirei

Pero si pudiera entender algo mi cabeza

Siamo ancora qui?noi ancora qui

Estuvieramos todavía aqui? nosotros todavia aquí

Ma tu, perché tu non senti questi miei tormenti?

Pero tu, por que no sientes mi tormento?

Tu distratto guardi in cielo e non ascolti

Tú distraida mirada en el cielo y en el teatro

Il tuo cuore che lo sa ciò che vuoi

Tú corazon sabe lo que quiere

E lo so anch, io?il sorriso di Dio!

Y si tambien, yo? la sonrisa de Dios!

L incanto di quel Paradiso, che nessuna no?

El encanto de este paraiso, que ningun no?

Dipinse sul tuo viso?io ti darò

Lo muestra tu cara? te lo daré

Come in ogni ora?come in ogni istante

Como en cada hora? como en este instante

Mi conosco e se non cambierà

Se que nada cambia

Brucerò tutto ciò che qui resterà di me

Se quemara todo lo que resta de mí

Qui ancora noi?un altro drink e poi?

Aqui todavía estamos? un trago otra vez?

Ma tu?perché non senti questi miei tormenti?

Pero tú? por que no sientes mis tormentos?

Tu distratto guardi in cielo e non ascolti

Tú distraida mirada en el cielo y en el teatro

Il tuo cuore che lo sa ciò che vuoi

Tú corazon sabe lo que quiere

E lo so anch, io?il sorriso di Dio!

Y si tambien, yo? la sonrisa de Dios!

L incanto di quel Paradiso, che nessuna no?

El encanto de este paraiso, que ningun no?

Dipinse sul tuo viso

pintado en su cara

Ti darò?sempre ancora nella mia mente

Te lo dare? siempre todavía en mi mente

Io e te insieme nella mia mente

Tú y yo juntos en mi mente

Stretti sempre nella mia mente

Cerca siempre en mi mente

io e te insieme nella mia mente

tu y yo juntos en mi mente


Ojala y les haya encantado esta canción como a mi :D 

martes, 27 de julio de 2010

Un momenti di puffofare II

Si wey entonces que?
Wey, no la vayas a cagar
Si wey hahaha yuuhuuu
BLABLABLA
Sonidos de un autobus

En la cabeza se siente el palpitar por la parte de atras de la nuca, un ruido extenuante de un tipo mentiroso desinformando, ojos cansados adoloridos de ver, un cerebro atrofiado de no dormir, trabajar y sin soñar, piernas y pies totalmente adoloridos por un extenuante trabajal y un horrible dolor de estomago pa acabarla de amolar.

Pero lo bueno, solo dos semanas mas...

Wey ya!

Un momenti di puffofare I

Viva la ignorancia
Viva la estupidez humana
Viva yo!

Por que algún día los sueños se harán realidad


Cadereyta bajo un ataque de zombies 

miércoles, 21 de julio de 2010

El equilibrio

El equilibrio, siempre lo necesitamos, el no ser ni tan tan ni muy muy, es algo complicado pero lo necesitamos en la vida diaria para no estar como seres impacientes de lo que algo habrá de ocurrir.

En la filosofía china hay dos fuerzas en equilibrio, dos polaridades dinámicas y complementarias (como el respirar: inhalar-expirar, una no puede existir sin la otra) La interacción de estas dos fuerzas producen los cambios que mantiene el mundo en movimiento.
El Yin-Yang se representa con un círculo divido en dos mitades por una línea en forma de S que separa lo oscuro (yin) de lo claro (yang), con un punto central del color opuesto en cada mitad. También es conocido con el nombre de Ta ki y Tamoye en Japón.


Podemos ver este pequeño taponcito equilibrándose en un solo pie como un artista de la ópera china, pueden observar como el objeto permanece en equilibrio, haciendo movimientos graciosos balanceándose de un lado a otro y como ocurre esto? El equilibrio estable se logra si el punto de apoyo está por encima del centro de gravedad. Con unos palitos de madera más cortos nuestro equilibrista no mantiene el equilibrio. este chinito de corcho lleva en sus lados el peso del bienestar familiar y por el otro lado el peso de su trabajo, para estar bien consigo mismo y no sentirse vacio.



Un martillo y una regla, parecería extraño como un objeto tan endeble de dimensiones pequeñas pudiera soportar el peso del martillo quedando en un balance perfecto, sin romperse ante aquella masa tan pesada de acero, El centro de masas de los dos martillos está por debajo del punto de apoyo en el borde de la mesa y el conjunto se mantiene en equilibrio estable. Si se golpea ligeramente uno de los martillos vemos que oscilan en el borde de la mesa sin caer. Esto nos lleva a que por más grandes y pesados sean nuestros problemas nunca nos doblegaremos ni caeremos ni rompernos.

El bote de cristal flota en todos los casos porque su peso es igual a su empuje. Respecto a la estabilidad del barco tenemos que tener en cuenta la situación del peso y del empuje. El peso se aplica en el centro de gravedad y el empuje en el centro de empuje (que coincide con el centro de gravedad del fluido desalojado). Al colocar las tuercas en el fondo del bote el centro de gravedad está muy bajo y al inclinarse el barco se genera un par de fuerzas y un giro en contra de las agujas del reloj que hace que el barco recupere la vertical.


Como es posible equilibrar a dos tenedores y en la punta de un palillo y este a su vez se encuentre descansando en la punta de otro? El conjunto mantiene en equilibrio ya que el centro de gravedad está más bajo que la cabeza de la aguja (el punto de apoyo), los dos tenedores están en el centro representan lo bueno y lo malo, la salud y la enfermedad, mientras que su misma vida está sobre una fina y pequeña punta la cual nos hace reflexionar que estamos siempre en un constante balance descansando sobre una frágil y diminuta base llamada vida.

La siguiente torre, esta tan chueca, demasiado inclinada, pero como es posible que no se caiga?!, Una torre inclinada mantiene el equilibrio siempre que la inclinación no sea muy grande. Pero, ¿cómo podemos saber la inclinación máxima que puede soportar una torre?  La torre inclinada permanece en equilibrio sin caer siempre que la vertical de su centro de gravedad caiga dentro de la base de la torre.  El centro de gravedad se localiza en el centro geométrico de la torre inclinada. Para “ver” la vertical al centro de gravedad colgamos un hilo con una tuerca del centro de gravedad de la torre inclinada. El hilo indica la vertical al centro de gravedad. al igual que en tu vida por más que te equivoques, por más faltas que tengas, tendrás la fortaleza dentro de ti que harán que no colapses y no caigas, que no te rindas, pero si una vez pierdes tu centro corres el riesgo de caer.

  
Una vela balanceándose sobre su eje, si encendemos los dos centros de la vela se empezaran a consumir los dos al mismo tiempo, creando así el balance perfecto para que nunca se recargue de mas en un solo lado y no caiga, es lo que nos consume, es nuestra dicha de vivir. Lo represento como si fuera el tiempo que se nos consume, donde lo aprovechamos para el trabajo, mientras por el otro lado representa el ocio y el descanso, tenemos que saber llevar nuestro tiempo, aprender a vivir en equilibrio, no vivir para trabajar ni tampoco estar en nuestro lecho.

Volvemos a tener el ejemplo del palillo y el tenedor, observemos como se empieza a quemar la parte del otro extremo del palillo que está en el precipicio, se quema, se destruye y aun así permanece estático no se cae debido a que La pérdida de masa del palillo que se quema no afecta significativamente al centro de gravedad que continúa por debajo del punto de apoyo., yo lo interpreto como todas esas cosas materiales que tenemos, en realidad nos hacen felices? El tener ese súper carrazo y deberlo a mil años nos hace más felices como personas? Seremos mejores personas al tener todo ese oro en nuestras manos? Si nos diéramos la oportunidad de desprendernos de todas esas cosas materiales nos daríamos cuenta que seguiríamos estando felices si tuviéramos esos contrapesos en nuestras vidas que son nuestra familia y nuestro trabajo, lo que nos da un equilibrio para ser felices, podemos observar que no caeremos al abismo si tenemos bien balanceada nuestra vida.

Estos clavos en equilibrio, como permanecen juntos sin ningún tipo de soldadura? La manera en que ellos están tan unidos como una familia Cuando levantamos el conjunto, los clavos laterales caen hacia abajo pero quedan sujetos por el último clavo, que es el que mantiene unido el conjunto. Al apoyar los clavos en la cabeza del clavo que está metido en el corcho, el centro de masas del conjunto está bajo su punto de apoyo, y se logra un equilibrio., así mismo con nuestros padres, que a pesar de ser hijos malos, que nos queremos escapar del terruño familiar siempre estarán nuestros padres nuestra familia que nos hacen asentar los pensamientos de nuestra cabeza y poder mantener así el equilibrio familiar.

Una pareja, una masa mayor y mas alta puede apoyarse en una menor y más baja y aun así no caer, a que se debe? A que el centro de gravedad de la dama este más bajo que el del hombre permitiendo así que uno se pueda apoyar en otro y descansar en el, de la misma manera vemos como nosotros podemos apoyarnos en nuestra pareja, en nuestro complemento, a aquella que con su fuerza nos apoyara para no desfallecer y poder así adelante.


                                                                                                                  
Cuatro niños jugando al igual que el ejemplo anterior, de diferentes masas y estaturas apoyándose el uno al otro y sin caer, debido a que usan sus pernas para sostener al otro y poder descansar sobre ellos, es lo hermoso de la familia, la amistad, el compañerismo, con todos estos ejemplos de equilibrios nos damos cuenta que el equilibrio es necesario en nuestra vida, ya sea para balancear objetos o nuestra manera de vivir y en este caso para pasar la materia de resistencias de materiales, que gracias a estos ejemplos me dieron la oportunidad de reflexionar y pitufar acerca de lo que hay a mí al rededor para tratar de encontrar mi balance, mi EQUILIBRIO.


martes, 20 de julio de 2010

Un día más en el trabajo





La noche cae, estoy entre muchos fierros que se la pasan haciendo un estresante ruido, enciendo las luces  fluorescentes las cuales se ve como si titilaran como estrellas en la noche que abriga mi planta, el sentimiento al estar rodeado de las maquinas es como soledad, el estar encerrado extrañando el exterior, me siento como un perro encadenado y mis amos se van por mucho tiempo, espero que el reloj llegue a su hora, y avanza tan despacio, prosigo con mi recorrido, voy hacia esas calderas llamadas F1, esos dos gigantescos monstros donde en su interior hay un infierno donde calientan la carga con esas enormes llamas de 3 metros, cuando abro la ventanilla para ver el comportamiento de las flamas lo que veo es un averno lleno de tinieblas negras y ahumadas por la falta de aire, hasta parece que el gigantesco titán tiene una congestión por comer demasiado, pero solo unos ajustes aquí y allá para que esté listo y siga la carga con su camino, después voy hacia adelante, y están esas grandes niñas tan consentidas por todos los de aquí, las cínicas y amorosas P10 A,B,C, que me reciben con su caliente y humeante espíritu, puedo sentir su calor y vibración desde 3 metros atrás, viendo su cárter con curiosidad al igual que un chamaco de kínder levanta la falda de su compañera esperando ver lo prohibido, me doy cuenta que falta demasiado aceite, corriendo de la manera más aprisa me voy a hacia las materias primas a prepararle la mamila de mi pequeña chiflada, reviso las otras dos y se encuentran bien, entonces me pregunto: porque la B no puede ser como sus hermanas A y C? Una vez que se tranquilizan prosigo mi caminar por un pasillo lleno de mas bombas haciendo un escandaloso ronquido, pero mientras sigan así tranquilitas dormidas yo seré muy feliz, de cualquier manera enciendo mi linterna para verlas una por una, para revisar que estén plácidamente soñando con engranes y flechas, mientras reviso a lo lejos se escucha un chillido, mi primer pensamiento: ¡ya me la despertaron! ¡Ojala, que no sea grave! Voy corriendo y como siempre, la chillona turbina, siempre lo mismo, te tienen que sobre alimentar con aceite y después batallaras para acostarte, solo un ligero ajuste, ahora iremos hacia el área mas tenebrosa, Vacio.

Esta es un área muy oscura, aquí están esas turbinas,  que son de una aleación muy extraña, arrojando vapor y blofeando como si fueran a atacarme, pero al momento de verlas solo veo que están bien, se escuchan unos chillidos cerca de ese gran tinaco estacionario lleno de agua apestosa, huele como a huevos rancios y podridos, al oír esos ruiditos lo primero que se me vino a la mente era que esas dos bombitas se habían quedado sin su lubricante y me crearían problemas, al acercarme un poco más los ruidos suben de tono, tanto como si un animal estuviera allí y efectivamente un murciélago que esta gruñendo de la inanición, por estar sofocado por el acido sulfhídrico que emana esa agua apestosa, no puedo hacer más por el mas que tomarlo con mis guantes y alejarlo de allí, lo retiro a una distancia apropiada, y el pequeño ratón con alas se va como desesperado. Se siente tan bien ayudar a una vida.

Topo con la escalera y subo, a esas plataformas donde se encuentran esos abanicos gigantescos, es un área muy fría y con un ruido ensordecedor, los tapones que cubren mis oídos no ayudan mucho, y tengo que verlos, el aire que arrojan se siente que me avientan hacia un lado; sigo en mi caminar llego hacia otras escaleras, esta vez las escaleras no son normales si no como esas de emergencias, son muy cansadas y más si tienes que subir 80 metros en vertical como si fueras un gato, al fin después de 20 minutos de ejercicio aeróbico logro llegar hasta la punta de esa señora gigante llamada torre C1 de donde por su cabeza se destila el tan añorado liquido, sueño por el que pelean tantos seres, pero solo es llegar para tomar una simple lectura, su presión, pero es como nosotros, si estamos muy presionados en nuestra cabeza nos sentimos tan mal, pues a esta chiquita de 80 metros le pasa lo mismo.

Justo cuando me disponía a bajar de lo más alto de la torre, se viene una gran corriente de humo proveniente de la chimenea de enfrente, donde vomita esa gran cantidad de gases apestosos llenos de CO2, me siento asfixiar, la garganta se cierra por completo, no me queda más que tirarme al suelo y aguantar la respiración para que cambie la dirección de la corriente del aire.

Vuelvo a bajar por el cuerpo de mi preciada niña gigante y procedo a irme hacia esas salchichas acostadas, donde se  lava ese oro negro, que proviene de esas tierras debajo del fondo del Golfo de México, tengo que ver que esas salchichas más grandes que una polaca, continúen con su estado energizado y no haya hecho un corto circuito mientras el agua que lava ese flujo de petróleo avanza hasta lo alto de  ese cilindro, como siempre tengo que cantar hacia los extraños del bunker, como si fuera una porra de la pájara Peggie: Agua emulsión y crudo, agua emulsión y crudo.

Siguiendo en el andar de toda la planta me falta la ultima, es la más sencilla al parecer, solo se encuentran tres simples bombas acompañadas de una gigantesca torre, donde se puede conseguir más gasolina y demasiado gas, en donde tengo que ponerme a ver los colores del arcoíris guiándome en su patrón para poder saber si van bien o van mal, lo único malo, es que termino demasiado apestoso, como si hubiera hecho el amor con un zorrillo, pero igual no importa, es la parte interesante del proceso.

Las 22:30 van a dar y regreso a mi cuarto, donde los demás compañeros hacen sus labores para despedirse de este día de trabajo, escribiendo el reporte de lo que hice durante mi estadía en la jornada, después de escribir hoja y media de números y condiciones me preparo a cambiar de ropa, a quitarme toda esa pestilencia que hiede mi ser, para ponerme una vestimenta igual pero no tan olorosa, termino de amarrarme mis botas y llega el primero de los relevos, como cuan chica esperando a su pareja en restaurant, espero el mío, miro el reloj, y son las 22:55, sé que pronto llegará, no hay problema, continuo platicando con los que han llegado, 23:05, puedo seguir esperando, quizás hubo tráfico o viene cruzando la calle, veo mi gaveta con tristeza saco mi llave del bolsillo veo el reloj por última vez y son las 23:15… Se escucha abrir la puerta, ese rechinido se oye como un rayo de esperanza para salir de mi pequeña prisión, y solo veo un pequeño bombero que viene a dejar una orden de trabajo, por lo visto, el mío no llegó…

Otras 16 horas más con todas mis niñas, ¿qué nuevas aventuras me traerán en la madrugada?

domingo, 18 de julio de 2010

Cuando la tele abierta era buena

Al inicio de este post quería que se tratara de los momentos más hipócritas de la televisión mexicana, pero después me di cuenta que nunca iba terminar ya que estos eventos pasan a diario, así que voy a poner los tres mas "piores" fue difícil escoger entre tanta inmundicia pero hay van:

En términos de la farándula quiero poner este que se me hace real mente indignante y es el vídeo de Juanito Farías en el programa juguemos a cantar en 1982, yo aun no había nacido, pero cuando vi el video me dio un chorro de coraje =@, vean que bonito canta el chavito (la canción es algo cursi) y como le apagan la música así nomas, solo por que el niño era pobre y ese concurso estaba arreglado para que ganara el hijo de no me acuerdo que cantante, para que vean que los fraudes de la televisión no empezaron con big brother ni la academia, ni esas tonterías y pueden ver donde Raúl Velazco esta rebuznando puras tonterías:

En este vídeo pásense al minuto 7:30 ese maldito Velazco

En la nominación a peor hipocresía nacional les dejo esta mentada de madre al pueblo mexicano por parte de Televisa cuando la recesión, aunque aun la estamos padeciendo, hasta parece que nos escupen en cada palabra que ladran esa bola de perros lame Ver#%$#... suelas de Azcárraga

Y para primerísimo lugar, pues esta tan peleado que ni sé, pero debería estar muy parejo entre todos los mugres políticos vende patrias que tenemos.

Pero bueno ahora que me he desahogado un poquito de mi frustración por la cancelación de mi viaje a tierras tamaulipecas TT_TT sniff, quiero hablar de algo que me alegra, (perdón si ando un poco bipolar) les quiero hablar de cuando la tele era algo chido, cuando se podía pasar horas y horas en frente de la tele, no sé si porque nos la teníamos que recetar de ajuerzas por que no había internet ni cable o porque éramos muy inocentes para decidir que era bueno o que era malo, la verdad en la mediación de los 90s canal 5 fue muy influyente en mi carácter durante la niñez, ya que sus comerciales sus intros, esto ya no se ve, que eran creaciones de Iñarritu, cuando empezaba en la televisión, yo no sé ustedes pero siempre que veo este video me pone de buen humor:

Cortinilla de Canal 5 con el Rap

Como se puede ver durante la corrida del vídeo, se pueden encontrar partes de los comerciales que hacía este director, la verdad que era muy buenos, algunos me dan risa como este:

Y hasta unos que dan miedo como el de la chava que le salía una mosca volando y esta sacaba la lengua como sapo y se la comía, a mí me llego a espantar la primera vez que la vi, y hasta me daba miedo ver la pantalla y desviaba la mirada:

Un montón de comerciales de canal 5 de los 90s

Por ahí debe de estar en esa parte el de la mosca, también había unos como que muy meditatorios, algunos profundos y otros irreverentes. Allí el primer chavo que salió fue el Huicho Domínguez, antes de hacer el premio mayor, inclusive hay unos que son muy creativos, deberás que la televisión antes estaba muy buena.

Otro montón de comerciales de canal 5

Y sin duda para mi gusto este es el mejor comercial que he visto en todo lo largo de mi vida como tele espectador, es enternecedor y hace reflexionar, personalmente siempre que tengo algún problema o siento nostalgia vengo a youtube y veo este comercial:

"Mi papi es el mejor del mundo"

Y bueno siguiendo con momentos de la programación de cuando era niño, recuerdo que siempre pasaban la por quería de los partidos políticos los martes y jueves, de hecho por eso los odiaba, por que tenías (si querías) la cortinilla de partidos políticos y chutarte los 45 minutos de mugre, pero bueno otra cosa que nunca podre olvidar de canal 5 y creo que aun lo pasan es esto:

"Canal 5 al servicio de la comunidad" aunque aquí una parodia de Eugenio Derbez

También como poder olvidarnos de las idas a la cama antes de ver estos comerciales (la mera verdad la mayoría de los chamacos como quiera le seguía derecho y se dormía hasta que terminara el calabazo u otras cosas.

La canción de las ranitas de Paul McCartney

"La familia Telerín con su Vayamos a la cama"

Otra de las cosas que recuerdo de la tele, era que se veían mejores, no tan buenos pero menos peores, programas de comedia, aunque si bien los comediantes esta tan refrito como el pollo Kentucky, tanto que hasta aun vemos chistes que yo me sabía desde que tenía 8 años, bien se podían encontrar algunos programas rescatables, como al derecho y al Derbez, antes se me hacía muy buen comediante, ahora con el paso del tiempo, como que ha perdido algo de toque, pero "Derbez en cuando" se le ve algo bueno, como este Sketch de Francia 98, que cada que lo veo me meo de la risa:

Dos nacos rumbo a París

Cabe destacar que antes los programas de comedia no eran tan, albureros, eran unos programas más familiares, no había tanto el doble sentido, ni tanta jotería como en estos tiempos, eso degrada mas la tele, no he de decir que todos por ejemplo, la maniwis de ese programa que se llamaba válvula de escape me gustan algunos sketches, pero bueno, me estoy saliendo del tema

Y bueno como que ya hable mucho de Televisa ahora le toca el turno a la Televisión Azteca, la neta como olvidar esas mañanas sabatinas, rogándole a Dios y bailando la danza de la lluvia para que se pudiera ver la señal y poder sintonizar el programa de la Adriana Castro, ósea el Caritele, para poder ver los caballeros del Zodiaco, e inclusive Nintendomanía, la neta es que la programación sabatina se la llevaba Tv Azteca ante las caricaturas del año del caldo de canal 5.

Adriana castro conductora de caritele

Adriana me encantaba era muy fresca, jugaba con la cámara y con el camarógrafo, decía chistes y se equivocaba y se corregía a ella misma y ni que decir del dinosaurio verde ese feo que salía jajaja mas chafo que botarga de pollo asado (chiste local) a mediados del 96 o 97 caritele salía del aire por que las "Damas de la censura" de Tv Azteca, decían que pasaban caricaturas no aptas para los wercos, como caballeros del zodiaco, jjjaaaaa malditas viejas persignadas de doble moral, pero bueno, no voy a hablar más del asunto, el programa de caritele termina cuando el ex novio de ella se disfrazo dinosaurio y le pide matrimonio en cadena nacional, y después se van a comerciales, al último ni se quedo en caritele ni en tv azteca y para acabarla con el novio ese jajaja, termino en la radio y aun se puede escuchar mentar por hay.

Ahora voy a hablar de este programa que a mí me encantaba, empezaron en 1995 o 94 no recuerdo era el segundo programa en México que se dedicaba a los video juegos, ya que anterior mente la ex conductora del cubo de donalu tenía un programa de ellos llamado “el Súper desafío”, ya me acorde se llamaba Graciela o Gabriela Maure allá por el 93, pero regresando a nintendomania, aquí estaba con Gus Rodriguez, achichicle de Eugenio Derbez, no se por qué este señor andaba en Televisa y Tv Azteca, y el chilpallate que sale con él con peinado de hongo, muy a la moda en aquellos años era su hijo, por cierto otro dato adicional de este programa era que los intros y la música que salía en cada reportaje era de Joe Satriani así que eso explica el por qué me encanta esta música en mi estado inconsciente de niño.

Nintendomania mostrando el lanzamiento de lo que iba a ser el Ultra 64 y que termino por llamarse N64

Como dato interesante pues a la salida de Maggie entro una chava "nueva" al programa que se





Llama Ale y que después evolucionaría en este hermoso ejemplar :D


Nótese como se dio el estirón la muchacha verdad?










Y como no olvidar los programas de concurso y variedades cuando estaban chidos, por ejemplo este del difunto Paco Stanley, si bien su vida personal no me importa, la que me interesa es como conductor era bueno, se disfrutaba la sencillez y su manera de expresarse tan natural, recuerdo varios programas junto con el Mayito que ahora el trata de hacerla de Paco pero pues no sé, siento que mayito ahora en "Acábatelo" como que no mas no la hace, siento que él es mejor como ayudante que líder.

Mónica Naranjo en Pacatelas

Después de este programa vino la decadencia de los programas de variedades, como vida tv y no sé cuantos más, pero en fin, pasando a otros temas también están los programas irreverentes como son El calabozo, con el burro y esteban arce y sus demás achichincles, ERAN tan graciosos jajaja y es que eran tan sencillos, basta con ver la escenografía que tenían y la disque mesa jajaja, y también por si no sabían aquí empezó el Sammy y su carrera subió como espuma.

Paco Stanley en el programa el calabozo

Y bueno ya fueron varios recuerdos, espero que hayan disfrutado conmigo de este retorno a la niñez televisiva y si fue muy des estresante escribir este post ya me relaje y se me olvido porque me enojé, ah sí por que iba a ir a Tampico jajaja, bueno pero en fin por hoy me paso a retirar que ya me tarde mucho haciendo esto, de verdad que esto es terapéutico deberían intentarlo.